LO ÚLTIMO

.

jueves, 6 de agosto de 2015

Un Capitán del Ejército resulta muerto en asalto para quitarle su arma

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Dos presuntos delincuentes mataron a tiros a un capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), alegadamente en un intento de atraco para quitarle su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, informó este jueves la Policía.

Dijo con relación al caso son perseguidos Ramón Cabrera Salcedo (Tatica) y otro hombre aún no identificado, por las autoridades, por dar muerte anoche al capitán Juan de la Cruz Herrera Reyes.

La Policía informó, además, que con relación al caso son investigadas otras dos personas, cuyas identidades se hacen reservas, hasta profundizar las pesquisas.

El reporte preliminar indica que el capitán Herrera Reyes fue atacado a tiros por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, quienes habrían intentado despojar a la víctima de su arma de reglamento.

El deceso del oficial del ERD se produjo en el Hospital Ramón de Lara, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

La agresión, de acuerdo al informe preliminar, se registró cuando el militar se dirigía a su vivienda, en compañía de Bladimir García, de 23 años, residente en el mismo sector.

Las autoridades buscan de manera activa a los delincuentes.Fuente: elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.