LO ÚLTIMO

.

lunes, 17 de agosto de 2015

Es aplazada para 9 de septiembre la revisión de medida de coerción a ejecutivos del Banco Peravia

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 9 de septiembre el conocimiento de una revisión de la medida de coerción dictada en contra de tres los principales ejecutivo del Banco Peravia, con el cual buscan obtener su libertad.

La magistrada Patricia Padilla fijó para la 2:00 de la tarde el conocimiento de la instancia presentada por Nelson Serret, presidente del quebrado banco Peravia, Jorge Serret, secretario del Consejo de Administración y Yesenia Serret, vicepresidenta de negocio, a través de sus abogados Félix Damián Olivares y Zacarías Payano.

La jueza tomó la decisión a los fines de que la defensa de los imputados, notifique a los querellantes la documentación que dice tener como presupuesto que demuestra el arraigo de que los mismos no evadirán la justicia en caso de ser favorecido con la libertad.

Además, al tribunal no fueron traslados dos de los imputados, empero esa no fue la causa principal del reenvió de la audiencia.

El grupo está acusado de desfalcar a la citada institución bancaria con la suma de mil 400 millones de pesos, depositados por ahorristas e inversionistas.

Los imputados presentaron una revisión en contra de la decisión del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional que dictó prisión preventiva en su contra.

En cambio, a las imputados Magdalen Serret y Yomalys Fernández se les impuso como medida cautelar presentación periódica e impedimento de salida. A María Luisa Guzmán se le impuso además de estas medidas una garantía económica de 200 mil pesos.

En torno al caso se encuentran prófugos el presidente y vicepresidente de la entidad bancaria, José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, contra quienes se dictó orden de captura internacional.Fuente: listindiario.com
...

Más noticias.. Haz clic para leer.