LO ÚLTIMO

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Informan la llegada de 14 máquinas de rayos equis de alta tecnología al país

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Dirección General de Aduanas informó la llegada al país de 14 máquinas de rayos equis de alta tecnología que serán instaladas, entre hoy y mañana, en los distintos aeropuertos.

El director de Aduanas, Fernando Fernández, indicó que estas son las primeras de un total de 24 que tiene previsto instalar la institución en las distintas terminales aeroportuarias y almacenes a nivel nacional. Destacó que eso conllevó una inversión superior a los 62.5 millones de pesos.

Detalló que cuatro de estos equipos serán
instalados en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en sustitución de las que han estado allí operando por un largo período de tiempo y que presentaban deterioro y dificultades técnicas. Dos se instalarán en el aeropuerto Cibao de Santiago; tres en el de Punta Cana; dos en Puerto Plata; dos en la terminal del Ferry, en el Puerto de Santo Domingo, y una en el aeropuerto de La Romana.

“De esta manera, como habíamos planificado, hemos recibido los equipos dentro del plazo estipulado y dejaremos superada una situación que se había venido padeciendo en los últimos cinco o seis años”, indicó.

El director de Aduanas ofreció estas informaciones durante la novena destrucción de mercancías introducidas al país, de contrabando, consistente en un lote de más de 13 mil unidades de cigarrillos de distintas marcas, valorados en más de 47 millones de pesos.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.