LO ÚLTIMO

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Muere taxista luego que un desconocido le disparó en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Un taxista murió esta madrugada mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Presidente Estrella Ureña de aquí, luego que un desconocido le disparó, por motivos que se desconocen, cuando lo abordó para un servicio en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

El deceso de Manuel Fernández, de 50 años, quien residía en la calle Eladio Victoria del sector La Joya, se produjo en la sala de cirugías del hospital Estrella Ureña donde llegó conduciendo su vehículo Toyota Camry, placa A008382, herido de gravedad.

Según el informe del médico legista, Fernández falleció por herida de bala en el hemitórax izquierdo que se lo provocó el desconocidos y que hasta esta mañana se desconocen los motivos.

Mientras, que el presidente de la Federación de Taxistas, Javier Checo dijo que su colega prestaba servicios en la unidad 09, frente al Instituto Cultural Domínico Americano en la avenida Estrella Sadhalá y fue abordado por un desconocido que llegó en un autobús de pasajeros.

“Llegó una guagua de Aetra Bus y dejó dos personas, uno de ellos se fue con Manuel Fernández y en el trayecto parece que le disparó y el llegó vivo conduciendo hasta el hospital”, señaló Checo.

Adelantó que este miércoles como Federación trataran de reunirse con el director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then por la inseguridad que hay en las calles de la ciudad.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.