LO ÚLTIMO

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Movimiento invita a no echar combustible los martes

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





A fin de protestar por el elevado costo de la gasolina, el movimiento Somos Pueblo, invitó a no echar combustible los martes.El anuncio lo hizo la vocera de la organización cívica, Clarisa Gil, quien señaló que la idea de la campaña ¡Martes no eches! es exigirle al gobierno que cumpla con las leyes y fórmulas establecidas para eliminar los factores que distorsionan el alza de los productos derivados del petróleo.

“Este martes, realizaremos una protesta cívica que consistirá en una ordenada marcha y caravana que se iniciará a partir de las 10:00 am en la esquina de las avenidas Pedro Livio y Cedeño Duarte y que recorrerá varias vías del centro de Santo Domingo”, comentó.

Entretanto, Eduardo Sánchez, explicó que la protesta también invadirá las redes sociales e invitó a la ciudadanía a utilizar ese día las etiquetas Somos Pueblo y Martes no eches y retuitear las diversas acciones que se promoverán para instar a la baja en los precios de los combustibles y lubricantes.

“El llamado es a le gente a no echar gasolina los martes, porque semanalmente nos están robando aproximadamente mil millones de pesos”, denunció. Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.