LO ÚLTIMO

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Muere mujer de 73 años por causa de un disparo en El Tamarindo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Una mujer de 73 años murió al ser impactada por una bala disparada desde un carro en movimiento contra un autobús de pasajeros que transitaba por la Carretera Mella, Santo Domingo Este.La uniformada informó que María Antonia Marte falleció alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Integral II, donde fue llevada para tratar de salvarle la vida. El Por el hecho la Policía Nacional investiga a varias personas.

El reporte preliminar indica que la hoy occisa se encontraba frente a la peluquería “Jehová Shadall”, cuando desde el interior de un carro negro sus ocupantes dispararon contra una guagua del transporte de pasajeros, impactándola uno de los disparos, quien se encontraba en compañía de su hija, Rosa Emilia Marte, de 46 años.

El tiroteo ocurrió en la entrada del sector El Tamarindo, luego de una supuesta discusión ocurrida una esquina antes, por motivos no precisados, entre el conductor del autobús y los ocupantes del vehículo.Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.