LO ÚLTIMO

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Un recluso muerto y otro se fuga de la cárcel de Baní

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Un recluso murió y otro resultó herido durante un plan de fuga de la cárcel de Baní, junto a un tercero que logró escapar, según informó la Policía Nacional . La Policía informó que el recluso Edwin Espinosa (Bombillo) murió a causa de herida de bala mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. Mientras que el herido es Jeilyn Rafeli Arias Tejeda, quien recibe atenciones médicas.

En tanto que el también recluso Rafael Emilio Andújar Mateo logró escapar del recinto, por lo que se activa la localización. En la intervención de las autoridades también resultó herido un hombre que se encontraba en las inmediaciones del lugar, cuya identidad aún no ha sido precisada.

La uniformada indica que los tres reclusos, el hoy occiso, el herido y el prófugo, se encontraban en la celda de reflexión del referido recinto, logrando cortar los barrotes con una segueta. Según la versión preliminar, lograron saltar la maya ciclónica , pero fueron descubiertos y atacaron con un arma blanca a uno de los custodios.
Fuente:elcaribe.com.do
...

Más noticias.. Haz clic para leer.