LO ÚLTIMO

¡EN VIVO! DALE PLAY

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Policía le quita la vida a joven en Santiago; porque no se paró a tiempo.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Un joven identificado como Sergio Fernández, de 19 años fue ultimado por agente de la policía en un confuso incidente que se registró durante una requisa en el sector de Pekín, al sur de Santiago.

De acuerdo a la versión de comunitarios, los agentes policiales habrían montado un peaje en la vía que comunica con la Ceibita y que el joven pasaba por el lugar y fue mandado a detener pero lo hizo unos metros más adelantes y que uno de los policías le disparó por la espalda.

Los comunitarios indignados se tiraron a las calles e impidieron que el joven, quien murió en el lugar del hecho, fuera levantado por los legistas y ellos mismos lo montaron en la cama de una camioneta y lo llevaron hasta el Comando Cibao Central para reclamar justicia.

Por orden del general Eduardo Alberto Then, el agente fue detenido, pero se lanzó del vehículo en que era conducido al palacio de Justicia y se armó una persecución, pero fue apresado nuevamente y se espera que en las próximas horas le sean conocidas medidas de coerción.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.