LO ÚLTIMO

.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Comisión Nac. Electoral del PLD cierra hoy a medianoche campaña interna

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominica (PLD), que coordina Lidio Cadet, informó que las 12 de la noche de este viernes vence el plazo para que los precandidatos y precandidatas a competir en las elecciones internas de dicho partido concluyan la promoción de sus candidaturas.

Mediante resolución la Comisión Nacional Electoral recordó esta disposición que es parte de la tradición en el PLD y en las elecciones nacionales.

Se precisa en el escrito de la comisión que la medida se hace con el objetivo de garantizar la mayor tranquilidad y armonía posible en los días finales de la campaña que se desarrolla a propósito de las Elecciones Internas convocadas para el domingo 13 de diciembre del corriente 2015.

En la resolución se establece también que el día de

las votaciones, al interior de los recintos de votación y sus alrededores, así como en las filas que se formen para ejercer el derecho al voto en las mesas de votación, se tiene prohibido todo tipo de promoción sobre precandidatura.

El congreso elector Gladys Gutiérrez concluye este domingo su tercera fase con la elección de 2 mil 620 candidatos y candidatas entre diputados y diputadas, regidores y regidoras, directores y directoras de Distritos Municipales y de vocales.


...

Más noticias.. Haz clic para leer.