LO ÚLTIMO

.

lunes, 18 de enero de 2016

Dan primer picaso para construcción del estadio de fútbol en los terrenos del polideportivo en Moca

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Moca, provincia Espaillat.- La nueva imagen que exhibirá el estadio de Fútbol del Polideportivo “Moca 85”, para los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016, será un legado para la historia de esta comunidad, dijo el Arquitecto Rodolfo Guzmán Lara, Director de Infraestructuras y Edificaciones del MINERD.

“El Ministro de Educación Carlos Amarante Baret, está cumpliendo el deseo de una provincia que arrancó la práctica de esta disciplina desde los años 50 y que se ha convertido atraves de la historia en la Capital del Fútbol Dominicano”.

“Ya tendremos un estadio de Fútbol, y serán construidas las gradas, además de cerrarlo, esperando que la inauguración de los juegos pueda celebrarse en esa moderna instalación.

Asimismo explico que el equipo de Moca FC, podrá celebrar sus juegos en un campo cerrado con todas las condiciones exigidas para un estadio de esta naturaleza por el Fútbol Internacional.

LA OBRA DEBE SER ENTREGADA EL 18 DE MARZO
El Ingeniero Rodolfo Cedeño, Director de Infraestructuras Escolar del MINERD, anuncio que esta obra arranca el lunes 18 de enero y tendrá una supervisión especial.

“Los ingenieros tienen las instrucciones, que esta gran obra debe estar en el tiempo correcto y entregada a la dirección de Mantenimiento Escolar, el viernes 18 de marzo, días antes del arranque de la justa el miércoles 6 de abril de este año”.



...

Más noticias.. Haz clic para leer.