LO ÚLTIMO

.

lunes, 18 de enero de 2016

PN apresa dos hombres vinculados a muerte de un raso en un atraco

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hombres por ser los supuestos responsables de asesinar a un raso de esa institución en un atraco para despojarlo del arma de reglamento, ocurrido el pasado viernes en la noche.


Los detenidos son Yeison Manuel Lugo Roa, alias “Miniño” de 20 años de edad, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato) de 18 años, ambos residentes en el sector Villas Agrícolas.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, explicó que el hecho ocurrió cuando el raso Vladimir Antonio Rossó Ramírez, se encontraba frente a un negocio de repuestos, en la calle Juan Erazo número 219 del sector Villa Juana, Distrito Nacional, adonde llegaron los dos hombres a bordo de una motocicleta apuntando con el arma al oficial.

El raso policial murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego de cañón corto en el hombro izquierdo y costado derecho con salida, según el diagnóstico del médico legista.

Báez Aybar indicó que, según las declaraciones de Julio Adonis Ramírez, primo de la víctima, los hombres se presentaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras se abalanzaron sobre el agente policial. Dijo que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego corta y el otro intentaba despojar al raso de su arma de reglamento.

En el apresamiento fue ocupada una pistola Taurus, calibre 45, serie NZA81926, con la cual los detenidos supuestamente admitieron haber disparado contra Rossó Ramírez.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.