LO ÚLTIMO

.

lunes, 11 de enero de 2016

Le quitan la vida a cuchilladas a joven de 20 años en Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




La Policía Nacional informó este lunes que investiga la muerte por herida de arma blanca de un joven de 20 años, ocurrida esta madrugada en la avenida Tamboril, en Cienfuegos, Santiago.

La víctima fue identificada como Frank Robinson Peña Cabrera (El Niga).

Según informaciones, el hecho se produjo en momentos en que el occiso salió a la 01:00 de la madrugada de su residencia, ubicada en la calle Proyecto, sector Los Llanos del Ingenio, a bordo de una pasola, supuestamente a comprar dos cervezas, resultando luego con nueve heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por desconocidos, quienes emprendieron la huida.

Peña Cabrera (El Niga) murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad, según el médico legista a causa de las heridas que presenta.

Los investigadores policiales están aplicando los fundamentos de la investigación para determinar los verdaderos motivos que originaron el incidente en que resultó con múltiples heridas que le produjeron la muerte a Frank Robinson Peña Cabrera (El Niga) y oportunamente se darán a conocer los detalles del caso.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.