LO ÚLTIMO

.

lunes, 11 de enero de 2016

Ocupan cinco kilos de cocaína, 436 libras de marihuana y cuatro vehículos

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, DICAN y la Dirección central de Inteligencia Delictiva DINTEL ocuparon en las últimas horas, 51 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 436 libras; cinco kilos de cocaína, y cuatro vehículos, incluyendo una patana, en operativos realizados en Azua, San José de Ocoa y el Distrito Nacional.

Los agentes de la DICAN apresaron a nueve personas, entre ellas tres mujeres que son investigadas en torno a la droga ocupada en operativos en los que participaron los fiscales, licenciados Edgar Ciccone y Eusebio Corcino Alcántara.

Los agentes de la DICAN, detuvieron en Villarpando, en Azua, el camión Freightliner, negro, placa L180338, que conducía Francisco Ruiz Alcántara de 32 años, en el que transportaba 43 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 379 libras.

Ruiz Alcántara, quien reside en Boca Chica, estaba acompañado de Paola Paulino García, de 24 años, residente en Monte Adentro, Boca Chica, quien permanece detenida junto al conductor para fines de investigación.

También en Azua, agentes de la DICAN, detuvieron a Elvis Antonio Reynoso Féliz, de 31 años, cuando conducía el automóvil Toyota Corolla, dorado, placa A626550, en el que transportaba dos paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 15 libras.

El detenido viajaba en compañía de Mercedes Gabriela Linares, de 21 años, residente en el distrito municipal de San Luis, quien permanece detenida junto a Reynoso Féliz, para fines de investigación.

Por otro lado fue apresado ayer en el kilómetro 15 de Azua, Yonatan Ramos Lorenzo, de 37 años, cuando conducía el automóvil Chevrolet Geo, azul, placa A037573 dentro del cual fueron hallados seis paquetes de un vegétal que se presume es marihuana.
La droga tiene un peso aproximado de 41.5 libras. Ramos Lorenzo viajaba en compañía de Pedro Juan Gómez Ortega, de 41 años, quien es investigado en torno a la droga ocupada.

Mientras que en el Distrito Nacional fueron apresados José Osvaldo Valdez, de 31 años, Guillermo Adames Ramírez, de 36; y Julissa Segura Núñez, de 32, cuando viajaban en el automóvil Toyota Corola, azul, placa A479094.

Dentro del vehículo los agentes de la DICAN ocuparon un kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína, los detenidos son todos residentes en el sector de Capotillo.

Finalmente en San José de Ocoa, miembros de la DICAN ocuparon cuatro kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, en una vivienda de madera y zinc, sin ningún tipo de ajuar, en el la calle Padre Billini, en el sector Nuestro Esfuerzo.

La sustancia ocupada estaba dentro de una funda plástica negra, la cual estaba su vez en un saco de fertilizante.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.