LO ÚLTIMO

.

lunes, 11 de abril de 2016

Capturan dos individuos con 300 gramos de cocaína en La Vega

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) con asiento en esa ciudad, apresaron a dos individuos a quienes les ocuparon 300 gramos de presunta cocaína, una caja de whisky, una motocicleta y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Cristofer Martínez Delgado, de 32 años y Yaribert Antigua García, de 18, quienes fueron avistados en actitud sospechosa en la calle Héctor García Godoy, La Vega, por los agentes de la DICAN.

Ambos sujetos se desplazaban en la motocicleta tipo pasola, marca Gacela, color rojo, sin placa, chasis número LUPPCG2AXG2000035 y estos al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Sin embargo, tras una rápida acción, los efectivos policiales lograron capturarlos en la citada vía y al momento de requisarlos, les ocuparon los 300 gramos de cocaína, una caja de whisky Chivas Regal12 años, 1300 pesos en efectivo y un celular.

Por ese hecho, el cuerpo del orden activa la localización de un tal Román, a quien presuntamente pertenece la sustancia decomisada. Los detenidos en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.