LO ÚLTIMO

.

domingo, 10 de abril de 2016

Decomisan en Haina 320 kilos de cocaína y dos hombres detenidos a quienes les ocuparon 25 mil dólares

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Dirección Antinarcóticos de la Policía decomisó en Haina 320 kilos de cocaína y detuvo a dos hombres a quienes les ocuparon dinero en efectivo, un carro y un camión.

El informe dice que se trata de una banda de narcotraficantes encabezada por José Antonio Nova Solano de 37 años, a quien se le ocupó la suma de RD$400 y Rodolfo Antonio Rosa Álvarez, también de 37, a quien se ocupó seis mil pesos.

De acuerdo a lo dicho por la Policía en un informe, los agentes de la Dican, ocuparon 167 paquetes de la droga en el cuarto de servicio de la vivienda ubicada en la calle Penetración sin número de los Bajos de Haina, así como 153 paquetes en el baño de dicha vivienda, la que al parecer es propiedad de Nova Solano.

Sin embargo, la Policía no ha establecido si este alijo estaba destinado a una red de narcotraficantes con sede en el extranjero, ni tampoco de donde vino la misma.

Durante la requisa a la referida residencia, los agentes de la Dican ocuparon la suma de US$25 mil en efectivo, que estaban en el interior de una funda plástica colocada en la meseta de la cocina, así como también una pistola marca Glock, modelo 27, calibre 40 milímetro, con un cargador y 49 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

Además, dice el informe, en la marquesina de la vivienda estaba estacionado un carro marca Toyota Corolla LE, placa A664948, en cuyo interior se encontró la cantidad de RD$10 mil en efectivo, un camión marca Isuzu, placa L302861 y una passola marca Yamaha, modelo JOG, sin placa ni documentos. A los detenidos también se les ocuparon cuatro celulares.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.