LO ÚLTIMO

.

miércoles, 6 de abril de 2016

PN investiga circunstancias en que murió un raso de la institución en Las Palmas de Herrera

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Policía informó que investiga las circunstancias en que murió un raso de la institución en el sector Las Palmas de Herrera, y que dejó otros dos heridos. El occiso es Franklin Geraldo Peralta Peña, de 25 años, y los heridos son Francjesson Rafael, de 19 años, y hermano del raso, y Santo Cruz Núñez (Andrés) de 41 años.Por el caso, siete personas fueron detenidas para fines de investigación.

Un informe preliminar de la institución indica que los disparos contra el agente policial y su hermano fueron realizados por Cruz Núñez alrededor de las 11:30 de la mañana, en la tienda electrodomésticos ”Todo Usado”, ubicada en la calle 4, de Las Palmas.

Señala que los hermanos Peralta Peña se presentaron al establecimiento comercial a preguntar por los precios de los aires acondicionados, y un empleado identificado como Néstor Ariel Ruiz Florentino, de 20 años, pensó que se trataba de un asalto, por lo que comenzó a vociferar para llamar la atención.

El parte añade que en esa situación se originó un intercambio de disparos, resultando el raso mortalmente herido de un impacto de bala que le entró por el pecho con salida por la espalda, mientras su hermano presenta una herida en el muslo derecho. Cruz Nuñez tiene una herida con entrada y salida en el brazo izquierdo.

El hermano del agente fallecido fue curado y despachado en el hospital Doctor Marcelino Vélez, de Herrera, donde quedó recluido Cruz Núñez, quien disparó con una pistola marca Hungary, calibre nueve milímetros, número 89801, la cual se encuentra en poder de las autoridades y de la que se investiga su origen.

El cadáver del raso fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia. El raso Peralta Peña residía junto a su hermano en la Manzana 33 número 04-B, de la urbanización Las Caobas, Santo Domingo Este.

La policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios del Dicrim profundizan sus pesquisas y que ofrecerá mayores detalles según avancen las investigaciones.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.