LO ÚLTIMO

.

lunes, 6 de junio de 2016

Investigan muerte de dos personas en Bonao y apresan uno de los alegados autores

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





La Policía dijo que investiga la muerta de dos personas ocurrida durante el fin de semana, en hechos separados, en este municipio y arrestó a uno de los presuntos homicidas.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Deñó Ramos (Danielito), de 34 anos, y Leuri Joel Arias Canario (Buchon), de 24 años.

Explicó que Deñó Ramos falleció por heridas múltiples de arma de

fuego que recibió de personas hasta el momento desconocidas cuando andaba acompañado de una mujer solo identificada como Irani, en el kilometro 83 y medio de la vieja autopista Duarte, próximo al sector Las Delicias, de esta localidad.

La Policia activa la búsqueda de la tal Irane para apresarla y ampliar las investigaciones.

En cuanto a Arias Canario, este murió a consecuencia de trauma cervical y fácil contuso que recibió de parte de Robinson Acosta de la Rosa, apodado Wanete, de 20 anos, durante una riña que escenificaron en medio de una discusión, mientras tomaban bebidas alcohólicas en el colmadon Los Canos de Café Bar, ubicado en el sector Caribe, de Bonao.

El occiso compartía en el lugar con el nombrado Deibi Antonio Pérez Luna, apodado Piti, de 25 anos, también detenido, y quien resultó con herida cortante en mano derecha, en tanto que el autor del homicidio presenta heridas múltiples de arma blanca y laceraciones en tórax anterior y posterior y en la cara.@Elnuevodiario

...

Más noticias.. Haz clic para leer.