LO ÚLTIMO

.

lunes, 6 de junio de 2016

Tres muertos y un herido por accidente en la carretera San Francisco de Macorís - Nagua

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Tres personas murieron y una herida en accidente registrado ayer domingo en la carretera San Francisco de Macorís - Nagua, en el tramo de la comunidad de Los Lanos.`

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Antonio Durán, de 23 años; Wilber Escolástico García, de l9, y Yurieleydi Rojas, de l8. Mientras que la herida fue identificada como Franyely Candelier Acosta.

El accidente se produjo luego que el conductor del carro perdió el control y chocó con un puente sin barandillas y luego con un árbol en Los Lanos, donde fallecieron.

Tanto los cadáveres como el herido fueron trasladados al hospital Regional San Vicente de paúl para los fines de lugar, según se informó. Se informó que el estado del herido es de cuidados.

En la sede del Comando Regional Nordeste se informó que el accidente es investigado por la Autoridad Metropolitana del Transporte en San Francisco de Macorís.

La vocera de la Policía, Xiomara Arias, informó que hasta el momento no se tienen mayores detalles del suceso, indicando que en las próximas horas se darán informaciones.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.