LO ÚLTIMO

.

lunes, 18 de julio de 2016

Muere joven abogado de SFM que el jueves 14 se disparó en la cabeza con fines suicida

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Murió en un centro de salud de la ciudad de Santiago donde recibía atenciones médicas un joven abogado que el pasado jueves 14 del presente se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida.

Anfony José Santigua de 31 años de edad fue ingresado al Homs de Santiago donde recibía atenciones médicas tras ser llevado con una herida de bala en la cabeza.

El joven profesional del derecho residía en la calle Santa Ana número 169 donde

ocurrió la tragedia que ha llenado de consternación a la población francomacorisana, pues era hijo de los reconocidos abogados José La paz Lantigua y Nuris Ortiz.

En principio, Lantigua Ortiz había sido llevado a un centro de salud de esta ciudad, pero posteriormente fue trasladado a la ciudad de Santiago donde falleció este domingo. tras presentar herida de bala en la región parietal derecha con salida en la región parietal izquierda, según diagnóstico de los médicos actuantes en el caso.

Para cometer el suicidio Lantigua Ortiz utilizó la pistola marca Smith Wesson, cal. 9mm., que se encontraba en la oficina jurídica propiedad de su padre el también abogado, José La Paz Lantigua, donde el fallecido labora, y según las cámaras de seguridad de la oficina, se pudo observar que tomó dicha pistola, la manipuló en varias ocasiones, y se trasladó al depósito de la misma y allí se realizó el disparo que le ocasionó la herida que posteriormente le produjo la muerte.

La policía comunicó que al ser cuestionado su padre el Licenciado José La Paz Lantigua, manifestó que su hijo estaba padeciendo de vértigo, y que él se encontraba depresivo hacía varios días.

Se desconocen hasta el momento las razones que pudo haber tenido el profesional del derecho para cometer el hecho.

El cadáver será expuesto en la funeraria Las Mercedes para ser sepultado este lunes conforme a lo informado por sus familiares. Por Narciso Acevedo

...

Más noticias.. Haz clic para leer.