LO ÚLTIMO

.

martes, 6 de septiembre de 2016

Santiago: Dos personas detenidas por caso de adolescente encontrada ahorcada en una casa

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para dibujo  ahorcado




La Policía conjuntamente con el Ministerio Público profundizan las investigaciones referente al caso de una adolescente de 15 años, con problemas de conducta, la cual fue encontrada anoche ahorcada en una residencia localizada en el municipio de Navarrete, hecho por el cual dos jóvenes fueron detenidos.

La occisa fue identificada como Marisleidy Cabrera, residía en la calle Santiago del referido municipio, quien murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el certificado del médico forense.

Al ser cuestionada por los investigadores policiales, la

madre de la fallecida la nombrada Niurka Denice Cabrera Bueno, de 49 años, dijo que su pariente había salido el pasado domingo para el parque, con los jóvenes Mario Melvin Checo Núñez y Jorge Luis Reyes Domínguez, de 22 años, ambos detenidos para fines de investigación, y que posteriormente no regresó a su hogar por lo que desconocía su paradero.

Luego de ese hecho, la joven fue encontrada en horas de la noche de ayer lunes ahorcada en la residencia del mencionado Reyes Domínguez, quien manifestó a la Policía que él había salido a trabajar dejando sola y con vida a la adolecente en la casa.

En el proceso de investigación la madre de la hoy fallecida, Marisleidy Cabrera, manifestó que su hija tenía problemas de conducta por lo que habitualmente era llevada a un psicólogo, pero que ésta en ocasiones desistía de ser evaluada.

Con relación al caso los agentes del departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para determinar si en el mismo actuaron manos criminales.@elnuevodiario
...

Más noticias.. Haz clic para leer.