El comunicador Hugo Gómez, colaborador de la Defensa Civil y organismos de socorro de la provincia, informó que todavía no se tiene conocimiento de que las inundaciones en la terminal aérea vayan a forzar aplazamientos de vuelos.
“Las lluvias arrecian y varias áreas de la primera planta del aeropuerto internacional Gregorio Luperón están inundadas”, subrayó Gómez.
Indicó que las autoridades de la Defensa Civil y otros organismos se mantienen alertas por si es necesario ir en auxilio de algunas familias.
Desde anoche, varias localidades de varios municipios se encuentran incomunicadas debido a que varios arroyos, cañadas y ríos se han salido de sus cauces a consecuencia de las prolongadas y fuertes lluvias.
Entre los sectores incomunicados están en la zona oeste de la provincia, Ranchito de los Peralta, Caonao, Palmarito y Angostura por la crecida del río Bajabonito.
En el distrito municipal de Maimón los estudiantes de la comunidad de los Caños no pudieron asistir a la escuela este miércoles.
En Imbert, también están incomunicados los sectores de los Félix, Palma Sola, Damajagua, los Pérez, Saballo y la PIragua. Fuente: Diario Libre