LO ÚLTIMO

.

martes, 14 de marzo de 2017

Rep. Dom. mantiene cancelación de vuelos desde y hacia el Este de EEUU

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para vuelos desde y hacia el Este de EEUU



Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) reiteró que para este martes 13 vuelos se mantienen cancelados desde y hacia algunos puntos de los Estados Unidos, debido a la tormenta de nieve Stella que aún afecta el Noreste de esa nación.

“Este martes 14 de marzo desde y hacia las ciudades de New York, Boston y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata”, dijo la institución a través de un comunicado.

La institución dijo que a través del

aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) fueron cancelados los vuelos 829 y 830 de JetBlue Airways con procedencia y destino a la ciudad de Boston y los vuelos 509, 409, 09, 310, 410 y 510 desde y hacia la ciudad de Nueva York de la referida aerolínea. También con destino a Nueva York, fue cancelado el vuelo 500 de Delta Air Lines.

De igual modo, en el Aeropuerto Gregorio Luperón fueron afectados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines suspendió los vuelos 1486 y 1484 con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

...

Más noticias.. Haz clic para leer.