LO ÚLTIMO

.

martes, 14 de marzo de 2017

Venezolanas Dubranda Nova y Anís Hinestrosa desmintieron estén atracando en plazas comerciales como circula en las redes sociales

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Captura de pantalla 2017-03-14 a las 5.30.26 a.m.

Las venezolanas Dubranda Nova y Anís Hinestrosa desmintieron ayer en el palacio de la Policía que le den a oler una sustancia a las personas para luego atracarlos como circula un audio y una foto de ellas en redes sociales.


“Estamos aquí dando la cara, no tenemos nada que ver, soy inocente de todo lo que esta saliendo en las redes sociales”, expresó Nova.

Explicaron que llegaron al país en

febrero pasado, y son miembros de un grupo de intercambio cultural que anualmente se reúnen en el país. Contaron que el jueves pasado visitaron varios lugares, incluyendo la Paza de la Salud, de donde salieron las imágenes que circulan en las redes.

Dijeron que en la Plaza entraron a varios departamentos para hablar con las personas sobre superación y crecimiento personal, pero los de seguridad las llevaron al Departamento de Comunicación, donde le dijeron que no podían hacer entrevistas y debían salir. Indicaron que se enteraron del audio el viernes, cuando fueron a una plaza comercial, y la seguridad las detuvo y refirió a la Policía.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.