LO ÚLTIMO

.

sábado, 22 de abril de 2017

La aerolínea Air Century y Thrifty Car Rental presentaron el nuevo plan Fly & Drive

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






   Ofrece grandes ventajas para los clientes de ambas empresas
   El plan aplica para Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico.

Santo Domingo, 19 de abril de 2017: La aerolínea Air Century y Thrifty Car Rental presentaron el nuevo plan Fly & Drive que ofrecerá importantes beneficios para los clientes de ambas empresas. 

Según expresa Omar Chahín Lama, presidente de Air Century: Este acuerdo se inscribe dentro del plan estratégico de la aerolínea que busca mejorar significativamente la experiencia de volar. Hemos unido fuerzas con una empresa internacional del prestigio de Thrifty con ofertas exclusivas que representan ahorros de hasta un 40% para nuestros apreciados clientes que lleguen a Santo Domingo desde Puerto Príncipe, Haití y desde San Juan, Puerto Rico. De igual manera recibirán estos beneficios los pasajeros volando desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico”

De su lado, Carlos Cabral, Gerente Main office de
Thrifty en el país dijo: “Lo que inspira a Thrftty es ahorrar dinero a nuestros clientes con un servicio de calidad mundial. Es por ello que con gran entusiasmo presentamos hoy el plan Fly & Drive en conjunto con Air Century, aerolínea que se ha destacado por su puntualidad y excelente servicio. A través de este plan, los clientes de ambas empresas podrán obtener significativos ahorros y acceder a nuestra extensa selección de vehículos        con las mejores tarifas del mercado”
Para beneficiarse de este nuevo programa, solo tienen que acceder a aircentury.com  o thriftyrd.com y seleccionar el plan Fly & Drive al momento de su reservación.
Air Century opera vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití y a San Juan Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, a tan solo 20 minutos del centro financiero y comercial de Santo Domingo.
###
Acerca de Air Century
Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, Republica Dominicana, en Marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aviación liderados por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe
Sobre Thrifty
Thrifty Es la marca de alquiler de autos de más rápido crecimiento en el mundo; actualmente cuenta con oficinas estratégicamente localizadas en los principales aeropuertos de la República Dominicana, y en la ciudad de Santo Domingo. Tiene un parque automotor de vehículos de última línea para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Todo esto enmarcado en un servicio de primera y con los precios más competitivos del mercado.
Smart Business
Para compañías con viajeros frecuentes, un completo servicio de viajes de negocios hecho a la medida de las necesidades de su compañía, además de precios bajos garantizados. Para compañías pequeñas o clientes individuales, el programa SmartBiz ofrece bajos precios y acuerdos sin compromiso mínimo de financiamiento.
The Blue Chip
Express Rental Program® es nuestro programa gratis que facilita el proceso de renta en Estados Unidos y Canadá. Los miembros disfrutan de las "Filas Blue Chip" que los llevan al counter más rápidamente. Los miembros de Blue Chip pueden participar de una variedad de programas que pueden hacerles ganar días gratis en su renta
...

Más noticias.. Haz clic para leer.