LO ÚLTIMO

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Municipio de Moca, Rechaza la actuación policial en Moca

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




No hay texto alternativo automático disponible.
.



El Comité Municipal del PRM del Municipio de Moca DENUNCIA públicamente la actitud “bochornosa" que se ha palpado en la ciudad de Moca donde varios agentes policiales quieren desarticular y enjuiciar a un miembro de la Marcha Verde y miembro del grupo popular Los Peregrinos.

Censuramos la forma repugnante de estos agentes; en sus intentos de boicotear el normal funcionamiento de la Justicia Dominicana, donde pone entre dicho las anteriores denuncias de ciudadanos que expresaban que les colocaban “DROGA” a sus familiares.

Es "lamentable" la situación en la que se ha visto envuelto el Sr. Juan Compres (GUANCHY) y toda su familia, un espectáculo que todos sabemos que no tiene sentido. Se les tiene que caer la cara de vergüenza a los creadores de este macabro plan.

Expresamos públicamente el respaldo hacia esta situación y hacia todo ciudadano que se les vulneren sus derechos, seguimos apostando ya que soñamos a vivir en un Estado de Derecho donde la Justicia impere, donde los bandidos vayan a la cárcel “pero que no se les pongan falsas pruebas” 

Esta es una actuación ilegal, desleal e inmoral y desde nuestra posición nos unimos al clamor del pueblo y exigimos que se haga justicia.


DIRECCIÓN MUNICIPAL
...

Más noticias.. Haz clic para leer.