LO ÚLTIMO

.

viernes, 29 de marzo de 2019

Onamet pronostica lluvias para este viernes y temperaturas agradables

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes se producirán aguaceros en varias regiones del país, debido a una vaguada.

Detalló que los aguaceros dispersos, moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, están cayendo hacia varias localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, mayormente durante la tarde y noche.

Ante posibles inundaciones, Onamet mantiene alerta meteorológica en

nueve provincias, estas son: Puerto Plata, La Vega Monseñor Nouel, Espaillat, Valverde Mao, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte y Santiago.

Mientras que para mañana sábado, prevé nublados ocasionales con aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas para este fin semana, indicó que se tornarán agradables durante la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

No obstante, Onamet mantiene la exhortación a la población de hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.