LO ÚLTIMO

.

viernes, 29 de marzo de 2019

Condenan a 20 años de cárcel a dos hombres por quitarle la vida a otro

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Imagen relacionada

El Tribunal Colegiado de La Altagracia dictó una pena 20 años de prisión en contra de dos hombres que fueron hallados culpables de matar a otro en una vivienda en construcción en el municipio de Higüey, en un hecho ocurrido el 1 de diciembre de 2016.
La procuraduría informó este viernes en un comunicado sobre la
sentencia condenatoria contra Juan Aquiles Valdez Pillier y Rafael Antonio de Peña Espiritusanto por la muerte de Rafael Caminero, ordenando el tribunal su cumplimiento en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya de esta localidad
Los condenados asesinaron a la víctima dentro de una vivienda que estaba en construcción en el sector Juan Pablo Duarte, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, indica el expediente de la acusación.
Ambos acusados se encontraban dentro de la casa consumiendo sustancias controladas y en ese momento llegó la víctima, produciéndose una trifulca durante la cual le atacaron con un arma blanca en el cuello, ocasionándole una herida que le provocó la muerte.
El expediente indica que Caminero salió herido de la referida casa y que caminó hasta llegar a una calle ubicada a unos diez metros, donde falleció por shock hemorrágico.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.