LO ÚLTIMO

.

jueves, 2 de mayo de 2019

Decomisan 200 mil euros a una dominicana que los traía desde España

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



No hay ninguna descripción de la foto disponible.

AEROPUERTO LAS AMERICAS. –Las agencias de seguridad y las autoridades de Aduanas decomisaron la suma de 200 mil euros a una pasajera dominicana que intentó introducirlo de contrabando al país, iniciando de inmediata una amplia investigación sobre la procedencia del dinero.
Los 200 mil euros, que cambiado en la tasa oficial de esa moneda sobrepasa los
11 millones de pesos, fueron traídos por la pasajera, cuya identidad las autoridades dijeron mantendrán reservada por ahora, en el vuelo 089 de Air Europa, procedente desde Madrid, España.

La millonaria suma estaba distribuida en dos maletas de doble fondo y son de las de nominaciones de 100, 50 y 20, respectivamente, según informaron las autoridades aeroportuarias y representantes de la Dirección de Aduanas en el Aeropuerto de Las Américas.

Además, de oficiales de Inteligencia de Aduanas, en la incautación de los 200 mil euros, también participaron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), J-2, DNCD y del Departamento de Nacional de Investigación (DNI). Fuente: El nacional
...

Más noticias.. Haz clic para leer.