LO ÚLTIMO

.

jueves, 2 de mayo de 2019

Maduro ante los militares: “La fuerza armada de Venezuela está cohesionada como nunca antes”

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

Resultado de imagen para Maduro ante los militares: “La fuerza armada de Venezuela está cohesionada como nunca antes”

El presidente venezolano participa en un acto junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tras el intento de golpe de Estado del 30 de abril.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirige este jueves a la
Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y señala la necesidad de presentarse ante el mundo como “una fuerza unida y cohesionada”.
El mandatario venezolano insiste en que la FANB debe ser “una fuerza armada nacional de paz, democrática, constitucionalista y bolivariana”, y mostrarse “cada vez más antiimperialista y más chavista”.
“Ayer estuve junto al pueblo en las calles”, indica Maduro, que asegura haber presenciado una “monumental movilización de la dignidad popular”. También se refiere a la “escaramuza golpista” llevada a cabo por “traidores” hace dos días, en relación al llamamiento a la sublevación que realizó el líder opositor Juan Guaidó: “Sacaron las ametralladoras; no para defender la patria, sino para apuntarlas contra los militares venezolanos y contra el pueblo”, detalla el presidente al respecto, añadiendo que los sublevados “usaron sus armas para atacar la base aérea de la Carlota”.
Maduro afirma que “el 80 % de los oficiales y soldados presentes [en el intento golpista] los dejaron solos, se retiraron”, porque “se dieron cuenta que los habían engañado”. “De lo malo podemos sacar algo bueno”, dijo el mandatario chavista al respecto.
Más información, en breve.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.