LO ÚLTIMO

.

lunes, 20 de mayo de 2019

Evacúan la Torre Eiffel por la presencia de un escalador

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención
La Torre Eiffel fue evacuada este lunes por la tarde después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento parisino.
“Detectamos a una persona escalando. Este es el procedimiento habitual. Debemos impedir que continúe y en este caso se evacúa la Torre”, indicó una fuente de la empresa, que no detalló cuántos turistas fueron movilizados.
Miembros de la policía y de los bomberos fueron desplegados en el lugar.
“La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso”, se
podía leer en francés e inglés en la cuenta oficial en Twitter del monumento, en la que se recomienda a los turistas posponer la visita.
La policía está en contacto con el individuo, pero por el momento se desconoce las razones por las que escaló la fachada del monumento.
No es la primera vez que que una persona intenta escalar este emblemático monumento de 324 metros de altura. En octubre de 2017 fue completamente evacuada debido a la presencia de un joven que amenazaba con suicidarse.
Francia, que atrae a turistas de todo el mundo por sus monumentos, cultura y gastronomía, recibió a 89,4 millones de turistas extranjeros el año pasado, con lo que mantiene su puesto de primer destino mundial.
Y la Torre Eiffel, que este año cumple 130 años desde su contrucción, es el monumento con acceso pago más visitado del mundo, con siete millones de entradas al año
...

Más noticias.. Haz clic para leer.