LO ÚLTIMO
.

lunes, 20 de mayo de 2019

La Policía Nacional busca a otros tres hombres por el rapto de dos jóvenes en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La Policía Nacional busca a otros tres hombres por el rapto de dos jóvenes la madrugada del pasado domingo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.
La información fue ofrecida por el director general de la
institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que el grupo es posible de ser sometido por secuestro.
Los tres detenidos hasta el momento fueron identificados como José Luis de la Cruz Rincón (El Negro) Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), y Alexander Ortiz Carmona (Escopeta), quienes fueron apresados en el kilómetro 20 de la Carretera de Yamasá, en Santo Domingo Norte.
“Si los obligaron a buscar dinero y si los llevaron a un cajero presionándolos a pagar para que los soltaran ya eso es un secuestro” sostuvo Bautista Almonte al instar a los tres prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
A los tres detenidos hasta el momento se le ocupó un automóvil marca Hyundai Y 20 blanco, cinco teléfonos celulares de distintas marcas, una hookah y un cartucho calibre 12.
...

¡ Más noticias..! Haz clic para leer.