LO ÚLTIMO

.

sábado, 8 de febrero de 2020

Luis Abinader afirma pueblo dará mensaje contundente a funcionarios “abusadores” del PLD

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader ,  advirtió este viernes al gobierno y a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que a pesar de todas las maniobras que están haciendo, el país les va a enviar un claro y
contundente mensaje en las elecciones municipales de 16 de febrero y en mayo 17 de que definitivamente se van.
En un acto de apoyo a Milton Fernández, candidato a alcalde por Barahona del PRM y fuerzas aliadas Abinader aseguró que “no importan los funcionarios prepotentes y abusadores, que llevan  8 años sin resolver los problemas del país, que sepan, que el 16 de febrero el pueblo les dará un mensaje claro de que se van”, dijo.
Además, aseguró que Milton Fernández ganará la alcaldía de Barahona, por lo menos con un doce por ciento por encima de su más cercano oponente.
El recorrido
Según una nota  enviada a El Nuevo Diario, el candidato presidencial  inició a media mañana un intenso recorrido y concluyó en las primeras horas de la madrugada, abarcando municipios de las provincias de Barahona, Independencia y Barohruco, siendo aclamado en cada lugar por vibrantes asambleas populares como “el presidente del cambio”. Definió el recorrido como “muy exitoso”.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.