LO ÚLTIMO

.

viernes, 6 de marzo de 2020

José Ramón peralta dice “El PLD no fue el culpable de lo que pasó”

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Resultado de imagen para jose ramon peralta
El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reiteró este viernes que el oficialista Partido de la Liberación (PLD) no fue responsable del supuesto sabotaje a las suspendidas elecciones del pasado 16 de febrero y que el trabajo continuo de los miembros del bando morado es lo que les garantizará el triunfo electoral  el 15 de marzo próximo.
“Nuestro partido se está consolidando y cada día que pasa estamos subiendo y mejorando, pero no basta con estar mejor y sentirnos mejor  y que la población ya sienta que el PLD no fue el culpable de lo que pasó… debemos llevar a la gente  a votar,  ese es
el compromiso y el trabajo”, dijo alto funcionario al intervenir en una asamblea de orientación a dirigentes y enlaces de la dirección política en provincias y municipios.
Asimismo Peralta valoró la determinación de los peledeístas al trabajo, que en este caso “lo está haciendo con más fe y orgullo, pese a la embestida de la oposición y sectores mediáticos que le respaldan”.
Reiteró lo expresado por el Comité Político en su reunión posterior a la suspensión total de las elecciones  de que ha sido esa organización la más perjudicada con la decisión adoptada por la Junta Central Electoral.
Pese a trabajar para retener el poder en las elecciones de mayo,  reiteró la importancia de las elecciones del 15 marzo, en razón de su diversidad, “se estarán realizando 393 elecciones distintas, con diferentes características y esas elecciones son muy importantes”.
Peralta declaró que el PLD es el partido más grande de la República Dominicana y que más ha hecho por este país y no es verdad que por una coyuntura especifica   eso se  pueda perder  de la noche a la mañana.
No obstante al motivar para que se redoble el trabajo dijo que no basta con tener la simpatía ni tener la influencia en el pueblo, a la gente hay que llevarla a votar y ese es el compromiso y el trabajo. “El que lleve más gente a votar ese va a ganar las elecciones”, sostuvo.
“Si nosotros hacemos todo eso, sin lugar a dudas, el PLD va a ganar y si gana como lo esperamos, ganaremos y seguiremos siendo para bien del país y del partido gobierno después de agosto del 2020, porque este partido ha construido el país, en los últimos 20 años y no podemos dejar que otras personas,  que cuando han gobernado lo que han hecho es un desastre logren colarse ”, concluyó. Fuente: Elnuevodiario



...

Más noticias.. Haz clic para leer.