LO ÚLTIMO

.

jueves, 12 de marzo de 2020

Policía le quita la vida a uno de tres presuntos ladrones

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






SANTIAGO. La Policía mató la tarde de ayer a un hombre e hirió a otro, de tres presuntos asaltantes durante una persecución en el sector Padres Las Casas, luego que despojaran a varios ciudadanos de sus pertenencias durante un atraco.

Máximo Francisco Valerio Custodio, de 45 años, quien residía en el ensanche Bolívar de esta ciudad murió por heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que resultó con heridas múltiples, Ronaldo Almengó, de 23 años, quien reside en el sector Los Platanitos y recibe atenciones en un
centro de salud y en la escena fue apresado Carlos Daniel López.
El hecho se produjo alrededor de las 5:45 de la tarde de ayer, cuando el grupo, que se desplazaba en un carro Sonata N20 blanco, despojó a tres personas de dos teléfonos, una laptop, una mochila, un reloj Apple Watch, y una cartera.
Los moradores se percataron de la acción y vociferaban que eran atracadores. Es en esas circunstancias una patrulla de la policía preventiva le dio seguimiento, precisa el informe policial.
En el lugar agentes de la Policía Científica colectaron como evidencia dos puñales, una mochila negra la cual contenía ropa de vestir y una mini laptop, tres celulares que se encontraban dentro del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N-20 placa A709376, el cual era conducido por el que resultó muerto.
Asimismo señala este jueves la Policía que tanto la víctima mortal como su compañero que resultó herido figuran en sus archivos policiales por cometer hechos delictivos. El cadáver fue enviado ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
...

Más noticias.. Haz clic para leer.