LO ÚLTIMO

.

jueves, 23 de abril de 2020

WhatsApp permitirá hacer videollamadas de hasta ocho personas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS

WhatsApp permitirá hacer videollamadas con más de 4 personas

EFE- WhatsApp permitirá realizar videollamadas y llamadas de voz de hasta ocho personas a los usuarios que tengan la versión beta de WhatsApp para iOS y para Android. El servicio ha sido uno de los más utilizados para mantenerse en contacto durante la crisis del coronavirus (COVID-19).
La ampliación de participantes empezó a probarse a principios de mes, WaBetaInfo confirmó que la actualización está disponible para usuarios de iOS y Android que tengan la más reciente actualización de WhatsApp beta. Sin embargo, para que funcione todos los participantes de la comunicación deben contar con esta actualización.
En la actualidad, las videollamadas de WhatsApp y
las de Instagram son las que cuentan con el número de usuarios simultáneos más limitados, permitiendo solo cuatro. En comparación, FaceTime permite hasta 32 personas al mismo tiempo y Hangouts hasta 10 personas en su versión gratuita y 25 en la empresarial. Snapchat acepta hasta 15 personas, Facebook Messenger 50 personas (aunque solamente seis de ellas pueden retransmitir) y Duo permite realizar videollamadas de hasta 12 participantes.


...

Más noticias.. Haz clic para leer.