LO ÚLTIMO

.

viernes, 1 de mayo de 2020

Alcalde La Romana niega que pasara apoyar candidatura de Gonzalo Castillo

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS






El presidente del comité municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, Pedro Botello, y el actual alcalde Juan Antonio Adames, desmintieron este viernes la información difundida por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre un supuesto apoyo al candidato presidencial de esa organización Gonzalo Castillo.

Los dirigentes reformistas hicieron la aclaración en una rueda de prensa realizada esta mañana para dar todos los detalles relativos a dicha confirmación, indicando que fueron sorprendidos por el sector oficial y el candidato Castillo.

El alcalde Adames dijo que acudió a una reunión en Santo Domingo, específicamente a la sede de la Casa Nacional del PLD, donde estaban el presidente de la entidad, ingeniero Temistocles Montas y el candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo.

Añadió que allí se acordó las asignaciones de ayudas a los ayuntamientos del país en medio de la pandemia del coronavirus y «por consiguiente hubo un momento en que alguien propuso hacer una foto , donde los que iban a ser favorecidos con las ayudas quedarían juramentados y es lo que ha sucedido».

De su lado, Pedro Botello, dijo que mal fuera que si hay unos acuerdos con el doctor Leonel Fernández y su partidos la Fuerza del Pueblo, se vayan a apoyar a otros candidatos de partidos diferentes y menos a un partidos que como el PLD, que ha llevado al país a una banca rota.

La rueda de prensa fue realizada en la residencia del alcalde Adames, en el sector Las Orquídeas, donde, además, participaron otros dirigentes del PRSC quienes desaprobaron lo que ha ocurrido.

Señalaron que jamás se irían del lado del sector oficial y mucho menos en favor del candidato Castillo.


Botello y Adames calificaron lo ocurrido como una broma de mal gusto y que jamás aceptarían
...

Más noticias.. Haz clic para leer.