LO ÚLTIMO

¡Delicias que enamoran! 849-457-6354, Moca RD

martes, 5 de mayo de 2020

Gonzalo Castillo recibe apoyo de candidatos del PRSC Y BIS

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS





Candidatos y excandidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), del Partido Liberal Reformista (PLR) y Juntos Podemos de San Pedro de Macorís pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras considerar que él representa la mejor opción para dirigir los destinos de la nación.

Según una comunicación de prensa del equipo político de Castillo, entre las figuras que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en San Pedro de Macorís se encuentran el actual aspirante a senador por el BIS, Alexis Mazara; los ex candidatos a alcaldes en las pasadas elecciones del 15 de marzo, Sergio Cedeño por el PLR, y Melvin Matos por el BIS, así como Gabriela Balaguer, por el PRSC en Juan Dolio.

También, los actuales candidatos a diputados Manuel Peguero, por el BIS y los exaspirantes a regidores de la Coalición Juntos Podemos, Arturo Sención y Rocío Morales.

El comunicado agrega que, durante el acto de juramentación, Gonzalo Castillo expresó: “los recibimos en este proyecto presidencial, congresional, en las filas del Partido de la Liberación Dominicana con las puertas abiertas. Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos”.

De su lado, Sergio Cedeño, excandidato a alcalde por el Partido Liberal Reformista manifestó que daban el paso de apoyar al candidato del PLD, Gonzalo Castillo “convencido de que es la mejor opción en estos momentos, pues garantiza la tranquilidad, la paz y la seguridad en momentos en que el país y el mundo están atravesando por una situación muy difícil con la pandemia.

Sostuvo que trabajarán juntos por el triunfo de todos y del país.

El excandidato a alcalde por el BIS, Melvin Matos manifestó “usted puede tener la plena seguridad de que nosotros vamos a garantizar ese triunfo tanto en la provincia de San Pedro de Macorís, como en muchos municipios del país donde nosotros tenemos incidencia”.

De igual manera, el aspirante a senador por el BIS, Alexis Mazara expresó que Gonzalo Castillo representa el mejor camino para el país.

En el acto de juramentación, a los nuevos integrantes del PLD y su campaña, Gonzalo Castillo estuvo acompañado por Donald Guerrero, director del Sector Externo, así como de Franklin Peña, candidato a senador del PLD en San Pedro de Macorís.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.