LO ÚLTIMO

.

lunes, 22 de junio de 2020

Jugadores votan en contra de propuesta de MLB; temporada en manos de Rob Manfred

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



La temporada de béisbol 2020 está en manos del comisionado ahora.
La Asociación de Jugadores de MLB votó 33-5 en contra de la propuesta de la liga el lunes de jugar una temporada de 60 juegos con un pago prorrateado, según Joel Sherman de The Post.
Esto significa que el destino de esta temporada probablemente lo decidirá el comisionado Rob Manfred, quien, junto con los
propietarios, tendría el derecho de negociación colectiva para implementar una temporada de la duración de su elección.
La votación fue postergada desde las 3 p.m. alrededor de las 5 p.m. El lunes después de que la liga envió más aclaraciones de su posición al sindicato.

La decisión de rechazar el plan se produce después de que el sindicato inicialmente ofreció la propuesta de 60 juegos de MLB con un pago prorrateado completo con uno por 70 juegos, que la liga rechazó. Uno de los últimos cambios durante el último día fue que MLB expresó su disposición a eliminar la expansión de los playoffs de 2021 y el uso de un bateador designado en la Liga Nacional en 2021 si se juegan menos de 50 juegos este año. También se hizo una oferta que cualquiera de las partes podría acordar eliminar en este momento.
Todas estas decisiones están sucediendo a medida que aumentan los casos de coronavirus en los estados clave del béisbol y se han anunciado entre varios equipos de grandes ligas, incluidos los Yankees. Obligó a MLB a cerrar todas sus instalaciones de entrenamiento de primavera la semana pasada para que pudieran someterse a una limpieza de coronavirus.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.