LO ÚLTIMO

.

jueves, 9 de abril de 2015

25 muertos en accidente de autobús en Bangladés; otras 20 resultaron heridas

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS



Dacca- Al menos 25 personas murieron y unas veinte resultaron heridas al estrellarse hoy el autobús en el que viajaban contra unos árboles en el centro de Bangladés, informó a Efe una fuente policial.

El siniestro sucedió a primera hora de la madrugada local en la zona de Kaibudi del distrito de Faridpur, en las afueras de Dacca, explicó el superintendente adicional de la Policía de la zona, Bijoy Basak.

“Alguien dijo al conductor que acelerara porque venía un vehículo muy rápido por detrás. Creemos que así perdió el control, pero no estamos seguros porque no hemos encontrado ni al conductor ni a su ayudante. No sabemos si han fallecido o han huido”, dijo Basak.

La fuente situó el número de muertos en 25 y el de heridos en una veintena, quince de los cuales han sido admitidos en un hospital cercano al área donde se produjo el accidente mientras que el resto han optado por trasladarse a Dacca para recibir tratamiento médico.

El autobús, perteneciente a una compañía privada, se dirigía desde Dacca a la ciudad de Barisal, a unas 86 millas al sur de la capital bangladesí.

Los accidentes de transporte son frecuentes en Bangladés, donde se conjugan factores como un habitual mal estado de las carreteras, un tráfico congestionado y un comportamiento laxo de los conductores frente a las normas de circulación.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.