LO ÚLTIMO

.

domingo, 1 de mayo de 2016

Investigan muerte de nacional haitiano en Las Palomas de Santiago

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




La Policía investiga las circunstancias en que un nacional haitiano recibió heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, ocasionada anoche por varios elementos desconocidos quienes no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el municipio Las Palomas.

El occiso fue identificado como Mele Jan, de 22 años, indocumentado, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en cara del cuello del lado izquierdo y salida del lado derecho de la cara del cuello, según el certificado legal del médico forense.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los agentes del

departamento de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que el nacional haitiano y un acompañante de la misma descendencia, quien está detenido bajo investigaciones, se desplazaban abordo de la motocicleta Taurus, de color negro, sin placa, por la autopista Duarte, en el citado municipio.

En el lugar fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, también a bordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Jan, a quien no le sustrajeron su motocicleta y ninguna de sus partencias.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer el suceso y dar con los responsables.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un casquillo 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.

...

Más noticias.. Haz clic para leer.