LO ÚLTIMO

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Hombre le quita la vida a su excompañera, a su novio y luego se suicida en San Pedro de Macorís

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS


Resultado de imagen para escena del crimen




Una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros la noche de este jueves en a la salida del hotel Al Maní 08, en San Pedro de Macorís presuntamente por el ex esposo de la mujer, quien habría llegado armado con una pistola y los mató a ambos y luego se suicidó en su casa.

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que un hombre, identificado como Rafael Pérez, alías Felo, sorprendió a la pareja de amantes cuando salía del mencionado hotel, frente a la Defensa Civil, en la urbanización Marina, en la carretera Hugo Chávez, y les disparó a ambos y luego se suicidó de un disparo en su casa.

Se informó que la mujer se

llamaba Luisa Esteicy Paredes González, de cabello rubio y piel clara, de unos 26 años; mientras que su acompañante aún no ha sido identificado, pero se informó tiene aproximadamente 30 años, de unas 230 libras y de piel clara. Ambos viajaban en un carro Hiundai Sonata, placa A677568, plateado.

El presunto mató fue identificado como Rafael Pérez alía Felo.el cual se quito la vida minutos más tardes en su casa de la calle respaldo facundo Madrigal de la punta de pescadores.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.