LO ÚLTIMO

.

jueves, 26 de marzo de 2020

JCE desinfecta sede por empleado positivo de Covid-19

@ImpactoInformativo54.com FREDERICH RAMOS




Resultado de imagen para jce



La Junta Central Electoral cesó los los trabajos para el montaje de las elecciones congresuales y presidenciales de mayo debido que se confirmó un caso de coronavirus Covid-19 en el departamento de auditoría.

Ayer, la Junta inicio una jornada de higienización de todas sus aéreas como medidas preventivas respecto al Covid-19, para evitar la propagación del virus en dicha sede. El organo de elcciones tiene contemplado finalizar hoy las labores de limpieza.

También fueron suspendidos todos los servicios relacionados a Registro Civil y Cedulación en todas sus dependencias, por un período de 15 días calendarios.
En adición, dio a conocer que, a fin de evitar perjuicios a los usuarios con relación a las declaraciones oportunas, los plazos serán repuestos.

Salud Pública informó que en el país se han

presentado 392 casos confirmados de Covid-19 con 10 personas muertas.

Entre los casos confirmados de Covid-19 en el país está el doctor Cruz Jiminián quien está interno en la Plaza de la Salud. Una de sus complicaciones es que tiene una situación aparentemente bacteriana que complica su estado de salud.

Se recuerda que el pasado 17 de marzo la proclama electoral para esas elecciones admitió las candidaturas propuestas correspondientes a esos niveles de elección en fecha 19 de marzo del año 2020.

De igual modo, en fecha 18 de marzo consensuó con los partidos políticos los formatos de boletas que se usarán en las elecciones del próximo 17 de mayo.

Proyección

— Elecciones
Se espera que en la próxima semana la Junta reinicie los trabajos para el cumplimiento de calendario electoral con miras a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 17 de mayo.
...

Más noticias.. Haz clic para leer.